Navidad en Disney World 2024

¡Estamos a mitad de camino para llegar a la época más maravillosa del año, y no hay mejor lugar para celebrar las fiestas que en El Lugar Más Mágico del Mundo!

Desde deslumbrantes decoraciones y desfiles especiales hasta eventos exclusivos y deliciosos manjares de temporada, hay algo para que todos disfruten. Y como estamos a mitad de camino para llegar a las fiestas, aquí hay 5 nuevas y recurrentes propuestas que harán que planifiques la escapada de Navidad en Disney World 2024

1- ¡Regresan las Disney Jollywood Nights!

¡Prepárate para tu glamour navideño, porque las Disney Jollywood Nights están una vez más desplegando la alfombra roja! En noches seleccionadas del 9 de noviembre al 21 de diciembre, podrás disfrutar de cinco horas festivas desde las 7:30 p.m. hasta las 12:30 a.m. durante este evento de capacidad limitada y con boleto por separado.

En Hollywood Boulevard habrá un nuevo y deslumbrante espectáculo de patinaje al ritmo de tus canciones navideñas favoritas. Varias veces cada noche, admira la gracia y habilidad de patinadores campeones internacionales en un impresionante giro del espectáculo tradicional sobre hielo.

¿Están los abrazos de personajes no frecuentes en la lista de deseos navideños? ¡Alegría! El evento de este año incluye más de 20 experiencias únicas con personajes, presentando tanto nuevos como antiguos favoritos.

Reúnete con personajes queridos como Phineas y Ferb, Santa Duffy y Santa Stitch, y espera caras nuevas como Bo Peep, Lotso, Baloo y King Louie. No olvides que las descargas digitales de Disney PhotoPass están incluidas en tu ticketpara el evento.

Los favoritos culinarios que regresan, incluido el icónico Gertie cookie, estarán disponibles junto a nuevos manjares. Al salir, cada también recibirás un dulce creado por Wondermade.

Además de conocer a tus personajes favoritos, disfrutar de deliciosas golosinas y compras, la noche estará llena de espectáculos entretenidos como What’s This? Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas Sing-Along, Disney Holidays in Hollywood y Jingle Bell, Jingle BAM!

La Holiday Fiesta en la Calle se trasladará al Animation Courtyard, donde podrás ver a Jose Carioca y Panchito de Los Tres Caballeros. Mientras tanto, The Twilight Soirée en el Tip Top Club ubicado en Tower Courtyard hará que bailes toda la noche. Jazzy Holidays en el Hollywood Brown Derby regresará, se recomienda hacer una reserva debido al espacio limitado.

Tickets para las Disney Jollywood Nights a la venta

Los huéspedes de hoteles Disney , Walt Disney World Swan Hotel y Dolphin y Shades of Green pueden comprar tickets a partir del 2 de julio. Para todos los demás huéspedes, los boletos estarán a la venta el 10 de julio. Para no quedarte sin tus tickets, completa este formulario de contacto y reserva tu viaje con una agente Disney.

Las fechas de las Disney Jollywood Nights 2024 son:

  • Noviembre 9, 13, 16, 18, 23, 25, 30
  • Diciembre 2, 7, 11, 14, 18, 21

Con más fechas de sábado agregadas, hay muchas oportunidades para unirse a la diversión navideña. ¡No te pierdas esta elegante celebración en Disney Jollywood Nights!

2- Mickey’s Very Merry Christmas Party 2024

¡Nada supera la alegría y el espíritu navideño que Mickey’s Very Merry Christmas Party trae al Magic Kingdom Park!

Si tienes un antojo dulce, estarás emocionado de saber que esas deliciosas galletas y el cacao complementario estarán disponibles durante la fiesta una vez más. Cada noche estará llena de alegría festiva, desde la bellamente decorada Main Street, U.S.A. hasta las encantadoras atracciones temáticas navideñas.

Mickey’s Very Merry Christmas Party 2024 es un evento navideño de capacidad limitada de cinco horas, que comienza el 8 de noviembre y se lleva a cabo en noches seleccionadas hasta el 20 de diciembre, desde las 7 p.m. hasta las 12 a.m. Los huéspedes de hoteles Disney,Walt Disney World Swan y Dolphin y Shades of Green pueden comprar boletos a partir del 2 de julio. Para todos los demás huéspedes, los boletos estarán a la venta el 10 de julio. También puedes comprar tus tickets conmigo completando tus datos aquí.

Las fechas para 2024 son:

  • Noviembre 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24, 26, 27, 29
  • Diciembre 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20

¡Marquen sus calendarios para experimentar la maravilla y el deleite de Mickey’s Very Merry Christmas Party 2024. No hay mejor manera de entrar en el espíritu navideño mágico!

3- EPCOT International Festival of the Holidays

Las fiestas son una tradición global, y no podemos tener suficiente de las vistas, los sonidos y los sabores sensacionales en el EPCOT International Festival of the Holidays, que comienza el 29 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre. Disfruta de las tradiciones festivas de todo el mundo con increíbles narradores de historias navideñas, deliciosos platos, mercancías, entretenimiento y más, cada uno celebrando tradiciones culturales únicas.

Prepárate para satisfacer los antojos festivos en las Holiday Kitchens. Ubicadas por todo el parque y sirviendo una deliciosa variedad de alimentos y bebidas de temporada, hay deliciosos manjares esperando a los huéspedes de todo el mundo.

Un favorito es el Candlelight Processional. Escuchar a un narrador famoso contar la historia de Navidad, acompañado por una orquesta completa y un coro masivo, es una experiencia tan conmovedora que realmente captura la magia de las fiestas.

4- Más ofertas festivas de Navidad en Disney World 2024

¡Muchas de las ofertas navideñas favoritas están regresando a los parques y a Disney Springs esta Navidad en Disney World 2024!

En Disney’s Animal Kingdom, la encantadora Merry Menagerie de marionetas de animales de invierno esculpidas por artesanos estará de regreso en medio de la hermosa decoración navideña. ¡Y no olvides conocer a Mickey, Minnie, Donald y Daisy en sus atuendos festivos!

En Disney’s Hollywood Studios, el espectáculo de proyección yuletide en el Hollywood Tower Hotel regresa, y podrás ver a Woody, Jessie y Buzz Lightyear en sus atuendos festivos en Toy Story Land.

Magic Kingdom volverá a albergar la «Frozen Holiday Surprise» frente al Cinderella Castle, con Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y los adorables Snowgies.

Mientras tanto, Disney Springs es el lugar perfecto para hacer compras navideñas, con deslumbrantes decoraciones y el popular Christmas Tree Stroll. ¡Y no te pierdas la nevada mágica en Town Center: sí, nieve en el centro de Florida!

Para poner el broche final, Papá Noel hará apariciones en los cuatro parques, Disney Springs y los parques acuáticos de Disney, donde usará su traje de playa navideño tropical. ¡Prepárate para tomar la foto familiar perfecta!

5- Casas de jengibre y decoración a montones

Alojarse en un hotel de Disney Resort es una experiencia como ninguna otra, sumergiendote en el mismo legendario detalle, servicio y narración que se encuentra en los parques. ¡Ahora imagina eso con árboles de Navidad, decoraciones alegres y el delicioso olor de las exhibiciones de jengibre!

Nueva promoción Disney World 2024

Para hacerlo aún más dulce, a partir del 27 de junio puedes ahorrar hasta un 30% en habitaciones en ciertos hoteles de Disney Resort, para estancias la mayoría de las noches del 24 de noviembre al 25 de diciembre, además de otros ahorros para estancias la mayoría de las noches de domingo a jueves entre el 6 de octubre y el 21 de noviembre. También puedes obtener la opción de Park Hopper gratis agregada a tus boletos cuando actualizas a un paquete de Walt Disney Travel Company que incluye un ticket de 4 días o más sin descuento.

¿Querés disfrutar de unas fiestas mágicas? Escribime para planificar tu viaje de Navidad en Disney World 2024.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *